Weekly News

Son Ceresos escuelas de la delincuencia: Gobernador

22 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas informó que los Ceresos del estado se han convertido en escuelas de la delincuencia, ya que se han convertido en escuelas de la delincuencia con más potencia que en el exterior, de donde aprendieron a delinquir.

Reyes Baeza manifestó que los reos deben de ser preparados para que se reintegren en la comunidad otra vez, después de haber permanecido cumpliendo su condena en las cárceles, y vuelvan a salir libres.

Sin embargo, la diferencia de hace años, es que los delincuentes menos peligrosos no se mezclen con los que tienen una larga condena por los delitos con mayor potencia, mismo que ha sido un trabajo del cual se ha venido gestionando con la Federación desde hace mucho tiempo.

Estó lo señaló el gobernador, luego de que en varios centros penitenciarios se ha registrado el número de internos, los cuales cumplen condenas menores y al estar ahí se juntan con los de alta peligrosidad, destacando así que aprendan más delincuencia.

Asimismo, el Mandatario Estatal señaló que las modalidades como lo son las nuevas reformas procesales del Sistema Penal es una prioridad para dar mayores condenas y seguir impulsando las medidas cautelares a los menores reincidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles