Weekly News

Deberá Cisen investigar a todos los gobernantes: PAN

22 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El sub coordinador de los diputados del PAN, Miguel Jurado Contreras se mostró a favor de que el CISEN lleva a cabo la investigación del manejo de recursos y la manera de trabajar de los gobernadores, ya que así se puede evidenciar a todos los que comentan algún error durante su dirigencia.

El congresista local, aseveró que la preocupación no recae en las grabaciones o las evidencias que fueron dadas a conocer como fue el caso de Veracruz, sino la manera en que fueron utilizados los recursos públicos para apoyar a candidatos.

Señala Jurado Contretas que lo más preocupante del caso es que hayan utilizados los recursos para apoyar la candidatura de está persona, y que es bueno que los balconeen de esa manera para que así se les caiga su teatrito.

Al ser cuestionad de la propuesta de que dicho organismo pudiera convertirse en una herramienta formal de investigación para los gobernantes en el país, Jurado Contreras se mostró a favor, "claro que estoy de acurdo sería lo ideal, para que dejaran encuerados sean panista o priistas que sepan la gente que la tipo de gobernantes tiene", acotó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles