Weekly News

Sin focos rojos para elecciones del 4 de julio: Reyes Baeza

23 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza informó que las elecciones del próximo 4 de julio se llevarán de manera normal en todo el estado, ya que no ha habido quejas de ciudadanos ni candidatos de que sean amenazados por grupos criminales.

Reyes Baeza manifestó que en ningún municipio se han detectado ni reportado amenazas por parte de grupos criminales hacia servidores públicos o hacia la ciudadanía que puedan ensuciar las elecciones.

El mandatario estatal señaló que el Estado estará pendiente en caso de que se presente un caso de intimidación contra los ciudadanos por parte de grupos criminales, y que se actuará de forma rápida para que puedan salir a votar esté 4 de julio.

Además destacó el análisis que realiza el Gobierno del Estado, donde asegura que no se han presentado casos de amenazas en los municipios y que en dado caso se podría utilizar al ejercicio y de otras corporaciones de seguridad para que realice recorridos de vigilancia en comunidades serranas para tener una presencia disuasiva en los municipios donde hay mayor incidencia criminal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles