Weekly News

Denuncia Belinda a presidente del Veracruz

23 de junio de 2010.

MÉXICO, DF.- Belinda interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en la que acusa al dueño del equipo de futbol de los Tiburones Rojos del Veracruz de haberla amenazado.

El pasado 9 de junio, la cantante inició la denuncia en la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, luego de que ese día, presuntamente, Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de futbol soccer, la amenazó con acabar con su carrera artística y con presentar fotografías a los medios de comunicación en las que aparece desnuda.

La PGJDF investiga la presunta responsabilidad de Morales Álvarez en el delito, luego de que la joven acudió ayer a ratificar la denuncia.

Según las versiones de los hechos, Mohamed acudió a la casa de Belinda para trasladarla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que la mamá de la chica salió para viajar con ella, el empresario le solicitó que lo hiciera en el auto de su escolta, mientras que él abordaba su Hummer junto con Belinda.

De acuerdo con la investigación, la casa en donde fue a recoger a las dos mujeres, al parecer Morales Álvarez la compró de contado, y Belinda se la estaba pagando en parcialidades.

En la denuncia, la actriz señaló que en el camino al Aeropuerto capitalino, el hombre la obligó a besarlo, a pesar de poner resistencia, por lo que se asustó, empezó a llorar y a rezar ante el presunto acto de acoso.

Belinda declaró ante el Ministerio Público que, luego del suceso, supuestamente, el dueño de los Tiburones le ha realizado llamadas telefónicas en las que le exige que regrese los "regalos" que le hizo tiempo atrás.

Entre éstos están un vehículo de la marca Porsche, joyas, relojes, y al menos un millón 400 mil pesos que supuestamente Mohamed le había depositado para la promoción de uno de sus discos.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que la mujer arribó ayer a las instalaciones ministeriales perfectamente tapada, con la intención de no ser reconocida por los medios de comunicación, y ratificó su denuncia y su declaración sobre los hechos.

El organismo solicitó la presencia de Morales Álvarez para que declarara, pero no en calidad de responsable, sino, como lo indica la ley, para que se defienda de las imputaciones que hizo la cantante de pop contra él.

Versiones de Belinda indican que tenía poco tiempo de conocer al empresario, cuando éste supuestamente la besó contra su voluntad.

La mánager de la intérprete de Egoísta dijo que la joven no tiene ninguna declaración que hacer al respecto de la denuncia que interpuso, mientras que, hasta el cierre de esta edición, no fue posible localizar al directivo del Veracruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles