Weekly News

Protagonizará Ninel una obra erótica

23 de junio de 2010.

MÉXICO, DF.-Ninel Conde protagonizará en septiembre próximo junto a Sergio Goyri la obra de teatro Alta Atracción, cuyo contenido será erótico, informó el productor Gabriel Varela.

"Es una puesta en escena cachonda, fuerte. A lo mejor hay desnudos si es que los convenzo (a los actores). Me encanta trabajar con Ninel, hace mucho que no labora en teatro y es una actriz estupenda, su personaje será muy comprometido".

Bajo la dirección de Humberto Zurita, el montaje escrito por Santiago Moncada narra la historia de una pareja que se encuentra en el momento menos indicado de sus vidas. Gabriel Varela indicó que en total participarán cuatro actores sobre el escenario, pero el resto continúa en negociaciones. La temporada arrancará en septiembre próximo en varias plazas del país y después en la Ciudad de México.

Por lo pronto, Gabriel Varela dio a conocer que Cena de Matrimonios iniciará funciones en el Estado de México durante cuatro semanas a partir del 26 de junio en el Teatro Nextel, de Interlomas.

Actuarán Chantal Andere, Gabriela Platas, Sebastián Zurita, Maite Perroni, Rodrigo Vidal, Sergio Sendel y Gabriel Varela, bajo la dirección de Gina Román.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles