Weekly News

Dispuesta a servir a Chihuahua: Bertha Gómez de Duarte

23 de junio de 2010.

La esposa del candidato del PRI, César Duarte, indicó que de la mano con las mujeres de Chihuahua trabajará por una mejor calidad de vida para las familias del estado, por los niños, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Cuauhtémoc, en donde visitó las colonias Tierra Nueva y Emiliano Zapata, a donde llevó el compromiso de César Duarte de trabajar por un Chihuahua tranquilo y en paz, en donde haya oportunidades de empleo, además de educación para los niños y jóvenes.

Asimismo, estuvo presente la brigada médico asistencia Sumando Corazones, que brindó servicio gratuito de medicina general, odontología y farmacia.

Bertha Gómez de Duarte visitó las instalaciones del Instituto de Entrenamiento para Niños con Lesión Cerebral y Trastornos de Aprendizaje, A. C. “Queremos trabajar por todos los niños de Chihuahua y haremos lo que esté en nuestras manos para apoyarlos y atender de la mejor manera a los pequeños de este centro”, manifestó a los directivos del lugar.

Para finalizar sus actividades en Cuauhtémoc, la esposa del candidato se reunión con cientos de mujeres a quienes invitó a sumar su corazón al proyecto de César Duarte y en compañía de su familia acudir a votar por la fórmula del PRI el próximo 4 de julio.

Yo, dijo, vengo a ponerme a sus órdenes, vengo a escucharlas, y a pedirles que se sumen al proyecto de César Duarte, que sumen sus corazones a este nuevo reto que enfrentamos juntos y que sin duda traerá muchos beneficios para todos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles