Weekly News

Decomisan 4 mil 350 dosis de marihuana

23 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal mo parte de la operación coordinada, localizaron 44 paquetes de marihuana ocultos en un compartimento de una camioneta pick-up, color blanco misma que se encontraba abandonada sobre las calles Jesús María Ríos y Alamillo de la colonia kilómetro 5.

Al realizar una revisión al vehículo marca Chevrolet pick-up, modelo 1995, color blanco, los elementos federales se percataron que no contaba con placas de circulación oficiales y en sustitución portaba una placa con las siglas ONAPPFA, AC. 81935.

Continuando con la investigación observaron que la lámina de la caja se encontraba cortada y levantada, localizando un doble fondo en cuyo interior había 44 paquetes envueltos con cinta canela, color café, conteniendo hierba seca verde con las características propias de la marihuana, con un peso bruto de 43 kilos 500 gramos, que equivale a 4 mil 350 dosis de droga.

El vehículo y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles