Weekly News

Entrega Alex Domínguez compromisos al presidente del Foro de Periodistas

23 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El candidato del PRI a diputado del distrito 18, Alex Domínguez entregó sus compromisos firmados ante notario público al presidente del Foro de Periodistas de Chihuauha, Javier Realyvazquez para que participe como observador de los compromisos del candidato a diputado.

Alex Domínguez señaló que ha firmado 99 contratos con los vecinos del distrito 18, en el cual ha señalado trabajar en conjunto con los mismos ciudadanos para que salgan adelante todos juntos, además manifestó que es necesario cumplir con los colonos ya que ellos tienen muchas esperanzas en sus políticos.

En la rueda de prensa, el candidato a diputado argumentó que este tipo de hechos en poner a personas que vigilen el trabajo de los politícos da mayor seguridad y confianza a la ciudadanía para que sigan creyendo en sus representantes en el estado.

Además afirmó que se trata de crear nuevas iniciativas en donde el beneficio sea para los ciudadanos chihuahuenses y no para los diputados o partidos políticos, ya que lo principal es la ciudadanía.

Los contratos firmados fueron entregados al presidente del Foro de Periodistas, Javier Realyvázquez quién aseguró darle seguimiento a las propuestas del candidato a diputado, y también estarán revisando y si se da el caso de que Alex Domínguez gane como diputado que se vayan cumpliendo las iniciativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles