Weekly News

Detiene PF a agresor de alumnas

23 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el comisionado de la Policía Federal dio a conocer que dentro del programa escuelas seguras se logró la detención de un hombre quien es señalado de acosar sexualmente a las alumnas de la escuela preparatoria.

Dijo que la detención se realizó gracias a una denuncia recibida a los teléfonos 089, por parte de una brigada de alumnos y maestros del programa escuelas seguras, quienes alertaron de la presencia de personas del sexo masculino que merodeaban y violentaban sexualmente a las alumnas.

Por lo que agentes de la Policía Federal se dirigieron al lugar y al llegar el sujeto se dio a la fuga por lo que fue perseguido por los uniformados y al acercarse el sujeto sacó un machete e intentó agredir a los policías federales, pero finalmente fue arrestado y tras una revisión les fue encontrado dos teléfonos celulares.

Al checar la base de datos la Policía Federal se percató que el detenido quien responde al nombre de Ernesto Delgado Muñoz contaba con antecedentes penales, por los delitos de robo y por homicidio por la cual pagó una condena de ó una condena de 4 años.

Finalmente el sujeto fue señalado por las alumnas de acoso sexual por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de la zona norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles