Weekly News

Participa PF en la búsqueda de dos menores desaparecidas

23 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas dio a conocer que la PF participa en la búsqueda de las dos jovencitas desaparecidas del fraccionamiento Villas de Salvarcar, lugar donde ocurrió la masacre de los estudiantes.

Esto luego que el día de ayer se registrara una manifestación frente a un hotel donde se hospedan agentes federales donde se sospechaba que las jovencitas desaparecidas de la colonia Villas de Salvarcar se encontraban con los agentes contra su voluntad.

Sin embargo después de sostener un dialogó con el padre de las menores y familiares tuvieron acceso a las instalaciones del mismo para que corroboraran que en el lugar no se encontraban las dos menores ya que se sospechaba que los elementos de la corporación las tenían contra su voluntad.

Posteriormente el padre de las desaparecidas solicitó la intervención de la corporación federal para su búsqueda para dar con su paradero.

Facundo Rosas Rosas dijo que la corporación ha apoyado en su búsqueda y seguirá haciéndolo ya que hasta el momento no se tiene ninguna información del paradero de las desaparecidas.

Las jovencitas desaparecidas de 13 años de edad responden a los nombres de María de los Ángeles Gómez Ayala y Perla Judith Gámez Valencia, mismas que desaparecieron el día de ayer del fraccionamiento Villas de Salvarcar lugar donde ocurrió la masacre de los estudiantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles