Weekly News

Catean Cereso Estatal y localizan armas de fuego y cartuchos útiles

23 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de la operación coordinada y en apoyo al gobierno del estado de Chihuahua, policías federales realizaron revisiones a los módulos de internos del CERESO Estatal de Ciudad Juárez, asegurando cartuchos de diversos calibres, aditamentos caseros para percutir cartuchos, así como una granada.

Elementos de la Policía Federal desplegados en el Centro de Rehabilitación Social del estado canalizaron ordenadamente a los internos de los módulos uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis a los patios para su control y revisión.

Durante la inspección minuciosa en todas las celdas de los módulos, azoteas y áreas comunes, los elementos federales encontraron lo siguiente:

Un envoltorio de plástico con 8 cartuchos útiles calibre 38 súper, un envoltorio con 22 cartuchos útiles calibre 22 mm, un envoltorio con 11 cartuchos útiles 38 especial, así como 3 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Dos tramos de tubo que se utilizan como aditamento casero para percutir cartuchos calibre 22 mm, un tramo de varilla de acero de 22 cm con punta, una granada de químico lacrimógeno agresivo.

Concluida la revisión, los custodios y policías federales ingresaron a los internos a sus celdas y módulos correspondientes.

Lo asegurado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Con esta medida se da cumplimiento a la prevención de comisión de delitos al interior del CERESO con el objetivo de evitar amotinamientos, enfrentamientos y ataques entre los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles