Weekly News

El artemarcialista juarense Carlos Escobar retuvo con éxito su título

23 de junio de 2010.

El artemarcialista juarense Carlos Alberto Escobar Díaz retuvo con éxito su título de campeón nacional de la categoría de 87 a 92 kilogramos, en su segunda defensa, al vencer a Cesar Castillo, durante el evento denominado "Noche de Campeones", que se celebró en el Auditorio "Miguel Barragán" en San Luis Potosí, el pasado sábado 19 de Junio.

Escobar se impuso a Castillo por decisión unánime en la capitulación del tercer episodio, ya en el segundo round envió a la lona a su contrincante, quien era el favorito por estar en casa, El evento fue parte del "Campeonato Nacional Rey Kamehameha 2010", que avaló la Federación Mexicana de Lima Lama,.

Escobar Díaz también se prepara para participar en los próximos juegos panamericanos de Argentina que se celebraran del 7 al 10 de Octubre próximo.

Carlos es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Juárez( ITESM) en la carrera de Ingeniería Industrial y Administración, en el que cuenta con 17 años de experiencia en las artes marciales, en el que ha logrado adjudicarse la presea dorada en el campeonato nacional selectivo de Wushu de alto rendimiento rumbo a los juegos panamericanos Argentina 2010.

El deportista fronterizo en el año 2009 también logro alzarse con grandes logros deportivos, como lo fue obtener un campeonato mundial, sancionado por la IMAC , en las Vegas, Nevada además cuenta con la distinción de tres medallas de oro en justas nacionales y un subcampeonato representado al estado de Chihuahua

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles