Weekly News

Recta final de la” Copa Unidos todo es Posible”

23 de junio de 2010.

El próximo sábado 26 de Junio se realizara los 16vos de final de la “Copa Unidos todo es Posible”, en el que 32 escuadras se batirán en el terreno de juego para poder alcanzar las esferas de un título que se denota con sudor y lágrimas, mediante ese esfuerzo trazado.

Los campos de las diferentes ligas de futbol de la ciudad es el escenario perfecto de estas semifinales en donde los participantes estarán portando sus uniformes oficiales de la copa.

En total 960 equipos fueron los registrados para participar en este torneo que está avalado por todas ligas de fútbol de esta ciudad, entre las que destacan los nombres de Oasis Premier, Riveras del Bravo, Vicente Muñoz, Zapatera, Lugo, Imperial Zaragoza, Oasis Intersemanal, Liga Salvarcar, Colonial del Sur y Escuela de Fútbol Formativa AC, en el que fueron 20 dias intensa actividad futbolera

Guillermo “El Morelia” Gaytan, Presidente de la Liga Corona Premier ha expuesto su agrado por la Copa Unidos todo es Posible “. “Necesitábamos que alguien volteara a vernos y lo hizo Carlos Borruel, estamos agradecidos con él porque de cada jugador que se integró a esta copa es un deportista más y un delincuente menos, y no nomas eso, también fueron beneficiados con el hecho de que la familia se reúna con cada uno de sus seres queridos los fines de semana a verlos jugar, damos las gracias la Lic. Carlos Borruel por estarnos apoyando con las camisetas para cada jugador porque nunca nadie nos había regalado nada, damos las gracias por todo” expreso.

El próximo sábado Carlos Borruel será el encargado de entregar la copa a los mejores futbolistas de Ciudad Juárez.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles