Weekly News

Asegura Facundo Rosas que la PF patrullará las calles el 4 de julio

23 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Comisionado de la Policía Federal en Juárez, Facundo Rosas Rosas, dio a conocer este día que la PF si participará normalmente en los labores de patrullaje el próximo 4 de julio día de las elecciones, dijo que esto se determinó tras la reunión en la ciudad de Chihuahua del grupo de coordinación.

El comisionado dio a conocer que en la reunión estuvieron representantes las tres instancias de gobierno, donde después de varios puntos de acuerdo se determinó la creación de una mesa de coordinación, donde se determinará la participación específica de la Policía Federal para atender las denuncias que se hagan este día.

Mientras que el patrullaje en las calles de la ciudad tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua capital se realizará de manera ordinaria sin embargo una de las restricciones será evitar que las patrullas se estacionen de manera permanente en cualquiera de los 956 puntos de votación.

Facundo Rosas, aclaró que los federales patrullarán únicamente en las calles principales, pero si se solicita la presencia federal acudirán a cualquier punto de la ciudad para atender el llamado de la ciudadanía.

Por último dijo que para atender cualquier situación fuera de lo normal en las casillas relacionado con asuntos delictivos se esperará a que la Asamblea o el Instituto Estatal hagan la solicitud para atender el llamado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles