Weekly News

Justifica José Reyes Ferriz por señalamientos de regidores del PAN

23 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Ante los constantes señalamientos que existe entre regidores del PAN y del PRI por la adquisición de las unidades del transporte público por los altos costos, el día de hoy el alcalde José Reyes Ferriz justifico que estos señalamientos tienen un tinte político.

En rueda de prensa el edil juarense dijo que los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), presentaron una documentación ante la Contraloría Municipal en la que se nota claramente que se trata de una cuestión política.

Pues según el alcalde los regidores mostraron únicamente la cotización de transporte normal que no tiene las características de los que se utilizarán en el transporte semimasivo.

Dijo que estas características son entre otras, el que los camiones normales no tienen el piso elevado como lo tienen las unidades que compró la administración, no cuentan con puertas especiales como las que requiere este sistema, ni aire acondicionado ni calefacción, y ni transmisión automática.

Expresó que están comparando un Volkswagen con un camión, es decir, tienen información de un camión diferente a los adquiridos.

Otro de los puntos por los que están inconformes los regidores es la compra de las unidades con anticipación, pues las unidades están varadas desde hace más de un años y medio aún cuando no estaba listas las vialidades donde esta pasaría además que ahora estarían a un costo más bajo.

Cabe mencionar que las unidades fueron banalizadas sufriendo daños en los vidrios generando de esta forma un costo extra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles