Weekly News

Se aplicará todo el peso de la ley a violadores: Gobernador

23 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza Terrazas, gobernador del estado informó que durante el juicio hacía los violadores y roba carros detenidos se les aplique todo el peso de la ley, ya que son jóvenes los cuales no le tiene valor a la vida.

Además el Gobernador dijo que este tipo de personas atentan contra la seguridad y el patrimonio físico de los chihuahuenses, por lo que pedirá al poder Judicial que apliquen todo el peso de la ley contra estos criminales.

“Ojala que el Poder Judicial analice las imputaciones y argumentos para castigar ejemplarmente a estos muchachos, jóvenes delincuentes que no tienen ningún pudor, ni valor a la vida y ni siquiera valor por la seguridad personal” enfatizó.

De igual manera Baeza Terrazas consideró que los juicios deben de ser de manera rápida pero con sentencias firmes, para que en un futuro personas que quieran imitar este tipo de criminales no lo hagan por el temor a ser capturados por las autoridades y sentenciados de manera correcta.

Por último dijo que el Ministerio Publico solicitará todo el paso de la ley a los Jueces con el fin de inhibir el tipo de conductas en el futuro. “Voy a ver el desarrollo de los juicios y en especial los de esta banda para que no vuelva a repetir la misma historia”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles