Weekly News

Localizan a menores desaparecidas; se escondían en tapias del sector

23 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las dos menores de 13 años que desaparecieron hace tres días fueron localizadas en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Salvarvar lugar donde viven, se informó que las menores se escondían en casas abandonadas por temor a sus padres, pues se encontraban en la calle a la 1:00 de la madrugada cuando sus padres trabajaban. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Las menores de nombre Ángeles Gómez Ayala y Perla Judith Gámez Valencia, ambas de 13 años dieron a conocer que por temor a que sus padres las fueran a regañar por estar muy tarde afuera de su casa, decidieron escapar y esconderse en las casas abandonadas del sector.

Se informó que los padres de las menores trabajan en el segundo turno de una maquiladora y la noche de antier al momento que estos llegaban a su vivienda se encontraron que ambas estaban al exterior de la vivienda por lo que estas se asustaron y optaron por salir corriendo del lugar sin que se volvieran a ver hasta este día.

Posteriormente se corrió el rumor de que las infantes habían sido llevadas por la fuerza por elementos federales y las cuales eran mantenidas a la fuerza en uno de los hoteles donde estos se hospedan, por lo que los padres decidieron ir a manifestarse hasta el hotel pero esta versión fue descartada después de ser localizadas.

Cabe hacer mención que los padres pidieron ayuda a las autoridades para localizar a las menores, por lo que fueron reportadas como desaparecidas y eran buscadas en todo el estado por las diferentes autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles