Weekly News

Apoyará Liz Aguilera generar empleos para adultos mayores

23 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Poner incentivos fiscales para que las empresas ocupen a personas mayores de 40 años así como a jóvenes universitarios recién egresados es uno de los compromisos de la candidata a la diputación del distrito 17 por el PRI, Liz Aguilera.

Ante un nutrido grupo de vecinos del fraccionamiento El Campanario, la candidata explico en días pasados que la función de los diputados no es crear empleos, pero si pueden poner las condiciones legislativas para lograr estos incentivos a fin de que los empresarios se vean motivados a contratar a los grupos mas vulnerables en la cuestión del empleo, que son las personas recién egresadas de las universidades, a quienes se les discrimina por la falta de experiencia, así como a personas –sobre todo mujeres- mayores de 40 años de edad.

“Desde el Congreso revisaremos la Ley de Ingresos con el objetivo de impulsar los incentivos necesarios para que la iniciativa privada se vea beneficiada en la reducción de los impuestos estatales a la hora de contratar personas mayores de 40 años y jóvenes recién egresados de la universidad, ya que son estos grupos a los que se les dificulta mas posicionarse en el mundo laboral”, explico Liz Aguilera.

Dijo la candidata que esta propuesta surge de la propia voz de la ciudadanía, ya que luego del tema de inseguridad por el que se claman soluciones, la problemática del desempleo es de las más sentidas.

“Las leyes se tienen que adecuar a la realidad, por lo que desde el Congreso del Estado velaré por hacer las revisiones pertinentes y para reactivar sectores que representen oportunidad de generar estas oportunidades de empleo”, añadió.

Cabe señalar que esta es ya la segunda vuelta que Liz Aguilera le hace al fraccionamiento El Campanario, y en esta recta final de su campaña continuará tocando las puertas de las colonias de su distrito, llevando su propuesta de trabajo a lado de su compañero de fórmula Juan Pablo Zaldívar



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles