Weekly News

Allanan oficinas de Convergencia; se llevan únicamente computadoras

24 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Personas no identificadas hasta el momento allanaron las oficinas estatales del Partido Convergencia en la capital de Chihuahua, apoderándose únicamente de computadoras y revolviendo escritorios, como buscando documentos e información, denunció el líder estatal, Fernando Reyes Ramírez.

El líder partidista acudió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado a interponer una denuncia penal en contra de quien resulte responsable.

“Sospechamos por supuesto de la gente de acción nacional, porque es la forma en que ellos se manejan, bueno no todos, solo los del yunque, les gustan estas acciones para atemorizar y buscar información”, dijo Fernando Reyes.

Recalcó que de acuerdo a una primera revisión solo se llevaron computadoras. “Pero claro, hay mucha información de trabajo partidista, nuestras bases de datos para cumplir con obligaciones ante los órganos electorales, listados, trabajo de campaña, es mucha información; por supuesto, entendemos que se trata de dañar nuestro trabajo…no pensamos que se trate de un simple robo”, precisó.

Al igual señaló que es una amenaza velada para que dejemos de hacer nuestro trabajo político. “No dudamos que haya gente involucrada del sector oficial del PAN, si intervienen teléfonos, lo de menos es allanar domicilios como ocurrió”.

Para Fernando Reyes esta situación es solo el inicio de lo que puede ocurrir los siguientes días en la contienda electoral, ante un rival que no teme en utilizar estrategias muy sucias para imponerse ante el fracaso previsible en las urnas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles