Weekly News

Leopoldo Gutiérrez rumbo a Mayagüez

24 de junio de 2010.

El racquetbolista juarense Leopoldo Gutiérrez se prepara para competir en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, que se celebraran del 17 de julio al 1 de agosto.

“Me siento muy bien tanto físicamente como psicológicamente, afinando mis tiros pero si la competencia fuera mañana yo estoy listo” expone. Leopoldo Gutiérrez. Gutiérrez Sotres asistirá al magno evento después competir en el campeonato nacional selectivo de la especialidad, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, en el que se corono en la modalidad de dobles y consiguió ser tercero en singles.

El camino para llegar a ser seleccionado nacional se inició con victorias primero sobre Álvaro Beltrán, después se impuso ante Erick Sandoval. En su tercero duelo programado se midió ante el también juarense, Alejandro Landa, para ubicarse en la ronda de semifinales, en donde no pudo vencer al chihuahuense Javier Moreno.

Para Leopoldo Gutiérrez esta será su primera participación con México en unos Juegos Centroamericanos, por lo que participara en la modalidad de dobles, al lado del chihuahuense Javier Moreno.

El juarense cuenta con 16 años de experiencia en el mundo del Racquetbol, en el que ha sido Campeón nacional en singles en el año 2008, además se corono en dobles en el 2010, y cuenta con la distinción de ser monarca mundial en el 2002 en Puerto Rico.

“Polo” anuncio que todas sus participaciones van dedicadas a su padre José Leopoldo Gutiérrez Sandoval, quien falleció el pasado 3 de marzo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles