Weekly News

Alicia se quita la ropa... otra vez

24 de junio de 2010.

MÉXICO, DF.- Alicia Machado lo hizo otra vez: se quitó la ropa para posar en la revista del conejito.

En nutrida conferencia de prensa realizada ayer, la ex Miss Universo habló de las fotografías que le tomaron, pero también fue cuestionada de muchos temas más como su presunto nexo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez mejor conocido como "El Indio", con quien se dijo procreó a su hija Dinora Valentina, sin embargo la beldad se negó a hacer comentarios al respecto.

Los representantes de Machado dieron por terminado el evento cuando una reportera le cuestionó sobre los recientes asesinatos de Oliver Hernández, hermano de Pablo Montero y Juan Sebastián, hijo de Joan Sebastián, cantantes con quien la venezolana tuvo una estrecha relación.

Al ser cuestionada sobre la situación que vive hoy en día luego de haber sido ligada con una de las personas más cercanas al capo Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie", respondió que "de ese tema no tengo nada qué decir.

Mis condolencias a todos y muchísimas gracias por venir". Momentos antes Machado había declarado que ella es muy selectiva a la hora de elegir los proyectos en los que trabaja, pues no acepta realizar escenas de tipo "pornográfico", aún y cuando en 2003 en el reality español Gran Hermano tuvo relaciones sexuales con otro de los participantes, imágenes que causaron revuelo internacional.

"Aparte de ser una actriz soy una imagen para muchos", finalizó Machado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles