Weekly News

Pide diputado llamar a comparecer a Aguirre

24 de junio de 2010.

La pasión de los mexicanos por la Copa Mundial de Sudáfrica llegó ayer a su punto extremo cuando un diputado pidió que se le exija al técnico de la Selección, Javier Aguirre, que acuda a la Cámara para explicar sus cambios ante Uruguay.

"Puede ser una propuesta 'folclórica', pero a alguien tiene que responderle ese señor (Aguirre) en un asunto que interesa a todos los mexicanos", dijo Eric Rubio, secretario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados.

Después de celebrar la victoria ante Francia como si hubieran ganado la Copa Mundial, los mexicanos quedaron desconsolados el martes al caer ante Uruguay, perder la posibilidad de ganar su grupo en el Mundial y como consecuencia enfrentar a Corea del Sur y no al favorito Argentina, su próximo rival.

Los analistas deportivos y los seguidores criticaron a Aguirre porque mantuvo en la cancha a los delanteros Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco, quienes mostraron poca velocidad, y, sobretodo, por sustituir al volante Andrés Guardado, tal vez el mejor mexicano del primer tiempo.

"Deberá responder por qué alineó a su consentido Blanco, por qué sacó de la cancha a Guardado y no metió como titular al 'Chicharito' Hernández", señaló el diputado en unas declaraciones reproducidas por un diario mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles