Weekly News

Matan a seis policías en Sinaloa

24 de junio de 2010.

A seis asciende el número de policías ejecutados en menos de 24 horas, en los municipios de Ahome y Guasave y Navolato. Tres de ellos pertenecían a la Policia Ministerial del Estado, adscritos a la ciudad de los Mochis.

Esta mañana, en el cruce de las carreteras que El Limoncito y Taboloto, en el municipio de Navolato, el subcomandante de la policía municipal, Luis Adolfo Millar Pérez y dos agentes a su mando, mantenían un punto de observación, cuando fueron atacados por un grupo armado.

Tanto el jefe policiaco, como el jefe de sección, Reynaldo Torres Quintero, perdieron la vida en forma inmediata y el agente Rosendo Bautista Gutierrez resultó con graves lesiones fue trasladado a un hospital.

La mañana del miércoles pasado, en la sindicatura de Juan Jose Rios, Guasave, fue encontrado ejecutado el policia municipal, Rumualdo Torres Vega, de 33 años de edad.

Por la tarde, los agentes de la Policia Ministerial del Estado, Mario Valencia y su pareja, Arturo Domínguez, fueron privados de la vida por un grupo armado, en la colonia Burócratas, en la ciudad de los Mochis.

Horas más tarde, al salir de una gasolinera, en la ciudad de los Mochis, Rodolfo Osuna Ruiz, de 33 años de edad, investigador de la misma corporación, fue atacado con disparos de fusiles automaticos por desconocidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles