Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

24 de junio de 2010.

* INTESIFICAN GUERRA INTESTINA EL PAN CON CAMPAÑA NEGRA Y DESPRESTIGIO; ¿QUIÉN SALDRÁ MÁS PERJUDICADO?

* RECHAZA EL IEE EL REGISTRO DE REPRESENTES DE PARTIDO POR ESTAR YA COMO FUNCIONARIOS DE CASILLA

* LE PEGAN A LAS OFICINAS DE CONVERGENCIA, LES HURTAN SISTEMAS DE COMPUTO SENSIBLE; ACUSAN A DHIACO-PANISTAS

CAMPAÑA NEGRA.- El Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, están metidos en una lucha de campaña negra, en donde los desplegados negativos en contra de la figura del candidato a alcalde, por segunda ocasión, Héctor Teto Murguía.

Pues desde el inicio de esta semana se han visto inserciones pagadas por parte del equipo de César Jáuregui Moreno en los diarios de mayor circulación en la ciudad, en donde se le vuelve acusar sobre su relación con Saulo Reyes, y falta de liderazgo en Ciudad Juárez.

En contra parte ponen a Jáuregui, como un político joven, con visión, con experiencia probada en la política y piden el voto a favor del PAN y de castigo en contra del PRI-TETO.

Otro de los aspectos de esta campaña negra, es un espectacular que se localiza bajando en puente arrogado o trébol, ahí sobre la avenida Tecnológico, en donde se observar la leyenda, “yo no me dejo engañar dos veces… mi voto será para César Jáuregui”.

Así que todo indica que la apuesta de los panistas, postdebate, es guerra sucia, campaña negra y desprestigio del contricante, con el objetivo de allegarse votos, pero… ¿les será de beneficio? ¿realmente les acarreará votos? No les saldrá el tiro por la culata y por esa estrategia salgan en lugar de beneficiados, salgan desprestigiados, apestados y perjudicados en su carrera política… eso lo veremos el 4 de julio pasadas las 8:00 de la noche.

Pero los priístas se quedan atrás, pues su campaña va enfocada al internet, ya que en días pasados divulgaron vía correo electrónico, aquel desplegado que salió en El Heraldo de Chihuahua, donde la primera esposa de César Jaúregui, le reclamaba fuerte sobre sus segundas nupcias.

Dejándola a ella y a su pequeña hija, esperando al padre que se había ido a Chihuahua, por su trabajo, por cuestiones políticas, pero que por los medios de comunicación se enteraba que se iba a casar de nueva cuenta; desplegado duro y que caló.

REPRESENTANTES.- Los partidos políticos, en particular PRI y PAN, están teniendo serios conflictos internos sobre la decisión de sus representantes en las casillas electorales, ya que los presentados, muchos de ellos han sido rechazados por el IEE, por que están ya registrados en el sistema como funcionarios de casilla.

Este caso ha sido muy recurrente en la Asamblea Municipal Juárez, ya que al momento de que llegan los representantes de los partidos políticos con los nombres de sus representantes de casilla, el sistema al momento de capturarlos y en el cruce coinciden de que estas personas ya fueron capacitadas para desempeñarse como funcionarios de casilla y de automático los rechazan.

Así que los asesores de los partidos ante la AMEJ, andan tratando de hacer ajustes para suplir a sus representantes en las casillas electorales, en donde no podrán representar al partido, lo que les pone un toque de crisis, particularmente al PAN que en algunos distritos está batallando para obtener el 100 por ciento de sus representados en las casillas electorales.

RATAS.- La madrugada del miércoles, las oficinas del Comité Estatal del Partido Convergencia, ubicadas en la calles Irigoyen número 9 de la colonia Obrera; fueron robadas por un grupo de delincuentes, que sólo se robaron computadoras personales, laptops, archivos y destrozaron la oficina del presidente Fernando Reyes, pero no tocaron no se robaron efectivo pese a estar a la vista en un cajón.

No muy sospechoso resulta ese robo, ya que solo se robaron estos equipos y papelería donde estaban documentos sensibles, listas del padrón del partido, estrategias a seguir en las campañas y en el día del proceso y demás aspectos de la vida interna del partido, por lo que el dirigente estatal, ve este robo más que un acto vandálico, un robo político.

Por lo que ya se interpuso una denuncia del hecho ante Averiguaciones Previas, para que se indague sobre este robo,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles