Weekly News

Se apoyará a los defensores de derechos humanos en México

24 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El representante de la Aministía Internacional en México, Alberto Herrera señaló que es obra de la Secretaría de Gobernación dar apoyo a los defensores y defensoras de los derechos humanos en este país, para que no sufran amenzas y en caso de ser así ser resguardados para su propia seguridad.

Además manifestó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Aministía Internacional desarrollarán un mecanismo de protección para los defensores de los derechos humanos, ya que mientras la falta de obligaciones en cuidado por parte de los tres niveles de gobierno en el país no ha dado buenos resultados en materia de seguridad con los integrantes que defienden los derechos humanos en México.
Alberto Herrera argumentó que la mayoría de los problemas que tienen los defensores de los derechos humanos en el país son con integrantes de las fuerzas armadas, ya que ha habido problemas entre las dos personas.
Para finalizar aseguró que esperan que termine este tipo de problemas por los que viven los mexicanos, sin embargo que es responsabilidad del gobierno federal dar apoyo en materia de Derechos Humanos a los ciudadanos, los cuales sufren la violencia día con día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles