Weekly News

Coloca ELMONETARIO estratégico anuncio espectacular

24 de junio de 2010.

Continuando con los trabajos de difusión del nuevo portal de noticias especializadas en economía, manufactura y negocios en la zona Juárez-El Paso, ELMONETARIO.COM.MX, el miércoles fue colocado un espectacular en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

El anuncio se ubica en Avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, frente al Hotel Quality Inn, a 100 metros del Consulado.

El objetivo es posicionar el nombre de este importante medio de comunicación, que incluye entre sus lectores a tomadores de decisiones, gerentes de empresas y académicos-investigadores, dijo Ramón Salcido, editor a cargo de EL MONETARIO.

Además de dicho anuncio, el portal insertará links en otras páginas ya reconocidas, entre de otras estrategias de promoción, como lo son las redes sociales y los correos electrónicos masivos.

Con ello, se garantiza que los anunciantes tendrán su publicidad bien expuesta, “justo donde debe de estar”.

Presentaron el periódico especializado en días pasados

Ante importantes personalidades se presentó el periódico digital especializado ELMONETARIO.COM.MX, cuyo arranque fue celebrado debido a la utilidad de su contenido, según explicaron los invitados al evento.

Durante la presentación, especialistas en economía como el Maestro Miguel Angel Calderón, reconocieron la importancia de que la zona Juárez-El Paso- sur de Nuevo Mexico, cuenten con información de primera mano y confiable para tomar decisiones en sus operaciones diarias.

El economista agregó que hacen falta más herramientas para la promoción del desarrollo económico de pequeñas empresas y proyectos nacientes, por lo que consideró un atino el nacimiento de este nuevo medio de comunicación.

Por su parte, Ramón Salcido, editor a cargo de ELMONETARIO.COM.MX, estableció que el portal se irá enriqueciendo para adaptarlo a las necesidades reales de quienes lo leen, que son principalmente tomadores de decisiones en las empresas de ambos lados de la frontera.

El editor, explicó a los presentes la manera en que funcionará el portal, y escuchó novedosas ideas que los lectores a que va dirigido el producto tienen y desean ver en un formato como EL MONETARIO.COM.MX, muchas de las cuales ya se aplican, pero seguirán mejorando para ser una referencia obligada en el mundo.

Durante la presentación estuvieron presentes, la delegada local de la Secretaría de Economía Martha Messina, Miguel Angel Calderón, del Colegio de Economistas, Emmanuel García, Director de Promoción Industrial de la Frontera de la Secretaría de Desarrollo Industrial, por mencionar algunos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles