Weekly News

Madero solicita juicio político contra Herrera gobernador de Veracruz

24 de junio de 2010.

El coordinador de los senadores del PAN, Gustavo Madero, presentó ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, por su presunta intromisión en el proceso electoral de esa entidad.

El legislador mostró como pruebas las grabaciones ilícitas de conversaciones del mandatario estatal -difundidas en los medios de comunicación-, en las cuales compromete recursos públicos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista expresó que conforme a lo que establece la Constitución mexicana, los gobernadores podrán ser sujetos a juicio político por violaciones graves a la ley y también por el manejo indebido de fondos y recursos federales.

'Todos hemos sido testigos de las grabaciones que han evidenciado y revelado precisamente el modus operandi del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

'El uso discrecional, sesgado de recursos públicos y la actuación a favor de los candidatos del PRI precisamente para la elección del 4 de julio", precisó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles