Weekly News

México debe de solucionar sus problemas y no los de otros: AI

24 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de dar a conocer el informe de Amnistía Internacional, el representante de la organización señaló que México debe de arreglar sus problemas que tiene como nación antes de ir en busca de la solución de los demás.

Alberto Herrera manifestó que es importante que el país revise y busque una solución concreta a los problemas que están afectando a la ciudadanía mexicana, los cuales son la extorsión, secuestros, asesinatos, desapariciones entre otros.

Su argumento lo basó en que México está haciendo todo lo posible para solucionar la ley antiinmigrante que fue implementada en Arizona, Estados Unidos y buscan que se revoque dicha ley.

Sin embargo Herrera Aragón enfatizó que es primordial arreglar los problemas que viven en México, esto luego de que el gobierno federal implementará una guerra contra el crimen organizado en donde el más afectado en todo este problema ha sido el pueblo mexicano.

Para finalizar aseguró el representante de AI que es obligación constitucional de las autoridades solucionar los delitos registrados, sin embargo últimamente ha habido impunidad por parte de los tres niveles de gobierno para llevar a cabo y ejercer la justicia en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles