Weekly News

Capturan autoridades al “Chombie” en el municipio de Jímenez

25 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado presentó al líder de la banda de violadores los cuales se dedicaban a robar autos a las mujeres y después someterlas a actos sexuales, el líder fue detenido en la ciudad de Jímenez por una denuncia anónima a las autoridades.

Fue en punto de las 16:30 horas "El Chombie" cuando las autoridades dieron a conocer a los medios de comunicación al líder de la banda, él cual registra cuatro ordenes de aprehensión por el deñito de violación y algunos robos que cometió en Parral.

Cabe señalar que en días pasados fueron detenidos en la ciudad de Chihuahua dos miembros de la banda de "El Chombie", Martín Rogelio de 16 años y Miriam Gómez Yáñez de 29 años.

Asimismo posteriormente se detuvo en Parral a otros tres miembros de la banda: Irving Gerardo Mendoza Rodríguez de 17 años, Jesús Alberto Ávila Mendoza de 14 años y Tomás Alonso Díaz Núñez 18 años.

Durante al detención de los tres delincuentes en Parral el líder de la misma logró escapar, sin embargo hoy trasciende que Víctor David Roman ya se encuentra en manos de las autoridades.

Esta banda de delincuentes cuenta con 5 denuncias por el delito de violación en la ciudad de Chihuahua, en donde robaban sus pertenecían, despojaban de sus vehículos y abusan sexualmente de sus víctimas.

Destacó que al ser cuestionado “El Chombie por su eduación comentó que estudio hasta cuarto semestre de Ingeniería en el Tec de Juárez, también dijo que estaba conciente del delito que se le acusa al igual que pasará muchos años el la cárcel.

Al igual mencionó que tenía cuatro meses en la ciudad de Chihuahua, ya que provenía de ciudad Juárez, y al momento de que llegó a está ciudad fue cuando comenzaron los crímenes por parte de la banda.

Sin embargo no dio más detalles acerca de él porque cometió ese tipo de delitos, por lo que cabe señalar que está banda de robacarros violadores ha sido desarticulada por las autoridades que trabajaron en conjunto con la ciudadanía para la captura de ésta peligrosa banda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles