Weekly News

Presidentes municipales no han pedido seguridad personal: Gustavo Zabre

24 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre Ochoa informó que hasta el momento los alcaldes de los diversos municipios no han solicitado seguridad personal tras la ejecución del alcalde de Guadalupe Distrito Bravos.

Zabre Ochoa manifestó que los presidentes municipales los diversos distritos no han requerido la seguridad para ellos mismos, sin embaro la demanda de más policías en los poblados ha ido en aumento para la vigilancia de la misma ciudadanía.

Tras el hecho violento registrado e Gudalupe Distrito Bravos, el gobernador del estado, José Reyes Baeza manifestó que los alcaldes podrán solicitar al secretario de Seguridad Pública resguardo personal.

Además Gustavo Zabre indicó que el blindaje de los municipios se da en Bocoyna, Praxedis G. Guerreo, Guadalupe Distrito Bravos y en Madera.

No obstante argumentó que aunque a él no le ha llegado una solicitud directa no significa que los alcaldes no lo hayan solicitado a la propia Secretaría de Seguridad Pública Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles