Weekly News

Niegan apoyo de Galván en Campaña de César Duarte

24 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Estatal del PRI, Guillermo Márquez descalificó que el empresario Jaime Galván este relacionado en apoyo económico con la campaña de César Duarte, candidato del PRI a gobernador de Chihuahua, luego de que el PAN asegurará que se estuviera involucrado en lavado de dinero con el empresario detenido.

Guillermo Márquez Lizalde destacó que el trabajo que ha hecho César Duarte es de manera responsable y de buen haber, ya que para el servicio de transporte aéreo se contrato el servicio de cinco empresas las cuales brindan el apoyo al candidato del PRI.

Lo anterior fue desmentido por el presidente del PRI estatal, luego de que el Partido Acción Nacional señalará que los recursos que útilizo Duarte Jáquez para su campaña fue a tráves del lavado de dinero que realizó junto con el empresario detenido en Estados Unidos, Jaime Galván.

“Debemos de enmarcar lo que está sucediendo en otros estados del país, el espionaje telefónico, que es muestra de la desesperación del partido Acción Nacional, toda vez de que los estudios de opinión, las preferencias en las encuestas no les favorecen y en consecuencia recurren a la calumnia, a la difamación y a la denuncia pública sin sustento”, precisó Guillermo Márquez.

Aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional que se tuvo que contratar el transporte aéreo para poder trasladar al candidato a todos los municipios, ya que el estado es demasiado grande y no hay posibilidad de llegar en transporte terrestre a todos los lugares para atender a los chihuahuenses.

En el caso del Comité Directivo Estatal, precisó que se han contratado 5 empresas, entre ellas: Aeronáutica Vientos del Norte, S.A. de C.V.; Grupo Constructor Montaña Blanca; Aerolíneas Chihuahua al Pacifico y Aéreo Comancha, S.A. de C. V. refirió que ellos hacen una contratación con la persona moral, por lo que consideró que el PAN pretende manipular esa información haciendo un señalamiento infundado y calumnioso que el PRI no acepta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles