Weekly News

Solicitan personas de la tercera edad más centros comunitarios: MAQ

24 de junio de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- El candidato a la alcaldía por parte del PRI, PANAL y PVEM, Marco Adán Quezada Martínez durante su recorrido por la plaza 5 de febrero y al convivir con personas de la tercera edad, una de las peticiones de esas personas fue la construcción de más centros comunitarios en la ciudad de Chihuahua.

Quezada Martínez compartió galletas y café con los adultos mayores, los cuales manifestaron sus deseos y la fuerza de seguir adelante.

Este grupo junto con el abanderado priísta, entonaron varias canciones del cantautor mexicano Napoleón, como es el tema “Viven”.

Dentro del Plan de Gobierno Municipal 2010 se contempla rehabilitar los Centros Comunitarios existentes y crear algunos nuevos, con calidad de primer nivel, acondicionados como lugares de capacitación para el trabajo, para realizar deportes, cultura, entre otras actividades.

“Vamos a apoyar a los adultos mayores, con espacios dignos, con programas de autoempleo y sobre todo vamos a reforzar las actividades que se desarrollan en el programa del Club del Abuelo por un desarrollo óptimo de quienes forjaron las bases de la sociedad”, dijo Marco Quezada.

El abanderado a la alcaldía fue acompañado por Fernando Mendoza; candidato a diputado por el Distrito 19.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles