Weekly News

Vienen Tigres del Norte a reapertura de La Cerve

24 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El centro recreativo y esparcimiento drive inn La Cerve, ubicado en la avenida Juárez y Pacheco, reabrirá sus puertas el próximo 30 de junio luego de varios y largos meses de remodelación.

Esta fecha servirá también para la reapertura del centro de espectáculos “Old Town” que contarán con la participación musical de los grupos Quinta Banda, Banda Norteña, Banda Ligeros, Banda Original de Chihuahua, Dorada Tambora, Los Reyes y Banda Autentica.

Por su parte y de manera extraoficial se menciona que en “La Cerve” el cierre musical correrá a cargo del Los Tigres del Norte para deleitar a los miles de personas que acudan a este evento.

También se informa que el tradicional centro de encuentro, en donde se reúnen los jóvenes lo mismo entre semana que el “weekend”, tiene programada la presentación de una serie de eventos en donde sobresale la banda “Pit Bull” para el 25 de julio.

Sin duda este evento es uno de los más esperados por los miles de jóvenes que acuden a divertirse en este tradicional drive inn de la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles