Weekly News

Amenazan a Héctor “Teto” Murguía de muerte desde el CERESO

25 de junio de 2010.

Por: Redacción
Ciudad, Juárez, Chih.- Durante un evento registrado el miércoles donde estuvieron presentes los candidatos priístas tanto César Duarte a gobernador de Chihuahua y Héctor Murguía a alcalde de Ciudad Juárez, fue revelado por éste último que ha recibido amenazas de muerte desde el interior del CERESO.

Pero el abanderado tricolor no titubeó. "Teto" Murguía les dijo en aparente tono de guasa, muy de su estilo, haber recibido una "amenaza de muerte" proveniente del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso).

La participación de Teto Murguía siguió a una serie de oradores que inició con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJE), Rodolfo Acosta Muñoz y antes del discurso del candidato a gobernador, César Duarte Jáquez.

Lo anterior ocurrió la tarde del miércoles durante un encuentro que sostuvieron los candidatos del PRI, al gobierno de Chihuahua, Cesar Duarte y el alcalde de Juárez, Héctor Murguía, en el marco de la reciente denuncia formulada por el dirigente nacional del PAN, César Nava, que en la capital del estado acusó a Duarte de ligas con Jaime Galván Guerrero, detenido por presunto lavado de dinero en los Estados Unidos.

El PAN demanda que se realice una investigación por parte de las autoridades y los priistas acusan que esas declaraciones forman parte de la guerra sucia, que busca levantar al candidato de ese partido (Borruel) al gobierno del estado de Chihuahua, dijo el vocero de comunicación del PRI, Arturo Proal de la Isla.

"Me mandaron un mensaje del Cereso... El mero día de la elección te van a matar", reveló el candidato del PRI al gobierno municipal de Juárez.

Luego, en tono entre desafiante y de más guasa, replicó:

"Échenmelos... Aquí los espero..."‘

Murguía no aportó más detalles y cambió de tema para en tono de broma deplorar que en el Código Penal ya no estén contemplados los delitos de difamación y calumnias;

"Cambien el Código Penal... Regresen por favor a como estaba antes, para aplicarlo contra el marrano estiercolero que me gritó puras babosadas en el debate"‘, dijo refiriéndose a su opositor blanquiazul, Cesar Jáuregui Moreno.

Luego siguieron las risas nerviosas que se escucharon por todo el recinto del Campestre. Teto terminó su discurso y regresó a su asiento.

Por; eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles