Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

25 de junio de 2010.

* EL ÚLTIMO GOLPE MEDIÁTICO DEL PAN CONTRA LA CAMPAÑA DE CÉSAR DUARTE

* YA LO ANUNCIABA LA SEÑORA BEATRIZ PAREDES… CUÍDENSE, CUÍDENSE

* DERROCHE EN LA ADMINISTRACIÓN DE REYESFERRIZ, INVESTIGA DE ANDA ADQUISICIÓN ILEGAL DE CAMIONES DE TRANSPORTE SEMIMASIVO

GOLPE.- Dicen que es virtud de sabios el esperar; y los panistas parece que lo entendieron muy pero muy bien este dicho; ya que estaban a la espera de algún último resbalón por parte del equipo de César Duarte, o ocurriera algo más para hacer un escadalazo mediático, con el fin de bajarle puntos al candidato común de los partidos PRI-PVEM-PANAL y PT.

Pues la semana pasada con la detención en los Estados Unidos del empresario deliciese Jaime Galván, por presunto lavado de dinero procedente de actividades ilícitas; los albiazules, le ha echado el muertito a César Duarte; acusándolo directamente de usar dinero de ese que lavo Jaime Galván.

Ayer en rueda de prensa tanto en la capital del estado como en Ciudad Juárez, los panistas se fueron a la yugular del candidato Duarte y obvio de todo su equipo, en Juárez la conferencia de prensa la encabezó el senador Ramón Galindo, quien por cierto también tiene ahí unas cuentas pendientes con la autoridad por el despojo de tierras en la Sierra de Chihuahua…. Pero bueno eso es harina de otro costal, el legislador panista, muy a su estilo exigió a las autoridades electorales y de la PGR, que se abra una investigación completa sobre los recursos de Duarte en la campaña, ya que se ve un dineral invertido ahí.

Y obviamente que este detallito, le sirvió al presidente del PAN local, para darle otra repasadita a Teto Murguía, al afirmar que con estos asuntos se confirma que el PRI sigue teniendo nexos con personajes de oscura reputación vinculados con el crimen organizado como es el caso de Saulo Reyes y ahora Jaime Galván.

Y en Chihuahua, el dirigente estatal panista Cruz Pérez Cuellar, afirmó categórico que los recursos utilizados en la campaña de Duarte, provenían de las arcas ilícitas de Jaime Galván, además le pidió al Partido Revolucionario Institucional que analizara bien si César Duarte seguirá siendo su candidato a gobernador, después de que uno de sus financiadores de campaña fuera detenido en Estados Unidos acusado de lavado de dinero.

Ante este escenario de boom mediático, la señora Beatriz Paredes ya lo había vaticinado, al decirles en su última visita a los tricolores, que se cuidaran por que algo grande estaban planeando los de la casa de enfrente.

Así que eso quedo confirmadísimo, acaso será pitonisa la señora Paredes o sabía de la colita que traía arrastrando y que el PAN ya sabía de ella, en fin meras conjeturas; ellos saben como está en enjuague.

DERROCHE.- La administración municipal que ya va de salida, gracias a Dios Bendito, terminará como empezó, mintiendo y engañando a la gente, dándole un transporte semimasivo, que lleva ya ya casi 10 años construyéndose, por que hay que recordar que fue Pepe Reyesferriz, quien lo inicio allá en el Concejo de Gobierno, luego pasó la administración del Güero Delgado, luego la de Teto Murguía y de nuevo la administración de Ferriz; y hasta apenas ahora ya en las postrimerías de sus gestión, será cuando se inaugure la línea de transporte semimasivo.

Que bien se pudo terminar antes de las elecciones pero, no hay que cerrar su gestión con lo único que prometió en campaña y que ya estaría que no saliera.

Pero bueno todo parece indicar que no todo es claro y transparente, y al contrario ahí hay un batidero enorme, pues resulta que la administración municipal compró los 50 camiones de esta primera línea en un sobre precio de un 100 por ciento de su valor real.

Pues en un principio se invertirían solo 50 millones de pesos por el total de los camiones, pero al final se vino pagando la cantidad de 113 millones de pesos, por las unidades; por lo que el diputado local Andrés de Anda, ya trae la pista para seguir esa investigación del desvío de tantos recursos públicos, y saber como fueron aceptados que se comprara en ese sobre precio, que deja en evidente los sucios negocios de Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles