Weekly News

Acribillan a cuatro hombres, tres pierden la vida

25 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer cuatro hombres fueron acribillados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en el interior de la cochera de su vivienda, perdiendo la vida tres de ellos. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Jardines Residencial.

El ataque se registró en el domicilio ubicado entre las calles Rancho Mistelas y Jardín del Centenario, lugar en el que quedaron los cuatro cuerpos tirados tres de ellos sin vida mientras que el cuarto hombre fue trasladado a recibir atención médica.

Testigos del lugar dieron a conocer que se escucharon más de 100 detonaciones de armas largas y cortas, por lo que se refugiaron dentro de sus casas para no ser heridos por las ráfagas de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que perdieron la vida así como el paradero de los responsables.

Asimismo refirieron que las personas que vivían en este lugar, recibían visitas de jóvenes que no eran originarios de México, por lo forma en que hablaban.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles