Weekly News

Persecución y balacera deja dos ancianitas heridas de gravedad

26 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una fuerte movilización policíaca se registró este medio día, luego de un grupo de jóvenes gatilleros atentaran contra la vida de varias personas, en la colonia Partido Romero, lo que provocó una intensa búsqueda por los domicilios del sector de los agresores.

Fue en la intersección de las calles Ignacio de la Peña y Brasil, en donde dos automóviles, una camioneta tipo Durango de color guinda y auto Grand Marquis de color verde con placas fronterizas 6455GC-6, protagonizaron una persecución sobre la calle Brasil, terminando en la Ignacio de la Peña, donde los tripulantes de la camioneta Pathfinder de color roja con placas Missouri SC 150J, impactaron por detrás al automóvil, para luego descender e atacar balazos a los tripulantes.

Posteriormente un grupo de cinco jóvenes que viajaban en la camioneta descendieron para salir huyendo del lugar, una mujer y un joven fueron rescatados por un automóvil de color oscuro, para huir a toda velocidad por la avenida 16 de Septiembre, mientras que los otros implicados por la calle Ecuador refugiándose en domicilios del sector; por lo que al momento de llegar la Policía Federal, resguardaron las dos cuadras e iniciaron con una búsqueda por azoteas, patios y casas, pero sin localizar a los agresores.

Testigos señalan que los agresores eran muchachos cuyas edades oscilaban entre los 17 y 20 años, y todos portaban pistolas, incluso eran acompañados por dos mujeres.

Dos tripulantes del auto Grand Marquis, quedaron atorados dentro de la unidad, por lo que se hizo necesario la presencia del departamento de bomberos y el equipo de rescate urbano de la Cruz Roja, para con las pinzas de la vida poder rescatarlos de los hierros retorcidos.

Varios impactos de bala lograron observarse en el parabrisas así como manchas de sangre, extraoficialmente no se informa de personas muertas ni de detenidos, las dos personas lesionadas responden a los nombres de María de la Luz Fuentes y Elsa García, en edades entre los 50 y 60 años de edad, que fueron enviadas al Centro Médico de Especialidades, por elementos de la Cruz Roja.

Se sospecha que los agresores intentaron o privarlas de la libertad o robarlas, ya que las mujeres regresaban de un desayuno al momento de ser perseguidas y agredidas por los malvivientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles