Weekly News

Promete Duarte 400% más de recursos al municipio de Satevo

25 de junio de 2010.

Satevó, Chihuahua.- El candidato del PRI al gobierno del estado, César Duarte Jàquez, se reunió con cientos de personas de Satevó, donde externo que superará el 400 por ciento de inversión que recibió este municipio en otras administraciones y que se beneficiará a la población con la carretera a cuatro carriles en que será convertida la vía corta a Parral.

El candidato a la gubernatura de Chihuahua, cerró campaña de Satevó, acompañado del exgobernador, Patricio Martínez García, haciendo una invitación a votar por el PRI el próximo cuatro de julio, para lograr los planes de apoyo para el campo que ha propuesto.

"Vamos por mejor ganadería, por una mejor producción agrícola, por el empleo, salud, por la seguridad, becas para los que menos tienes, por el futuro de nuestra gente que por años ha esperado salir adelante, es el tiempo de la gente del campo, vamos por todo el esta elección".

Acompañado por los candidatos David Balderrama, Diputado Distrito 12, Jesús Rodríguez, Presidente Municipal y Vicky Torres, Síndica, además de la compañía del ex gobernador Patricio Martínez Martínez y el actual Diputado Federal, Luis Carlos Campos, Duarte Jáquez externó que ha esperado mucho tiempo para poner en práctica las acciones para sacar adelante a las regiones rurales y "ahora es cuando".

“Como han podido ver tenemos candidatos de lujo, pura gente del campo, que entiende sus necesidades; hace ya tiempo cuando un servidor estaba en la administración local, en mi informe comente orgullosamente que el municipio estaba recibiendo el 400 porciento más de lo normal, gracias a nuestro gran amigo Patricio Martínez".

"De ese tamaño es el compromiso con nuestra gente y que tiene César Duarte” dijo David Balderrama en su discurso.

César Duarte se compromete a crear carretera de 4 carriles, para que Satevó incursione en el turismo, para que la gente tenga más ingresos.

Luego del evento, continuó su gira de trabajo por Valle de Zaragoza, donde llevará a cabo un evento masivo con los pobladores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles