Weekly News

Cae presunto asesino de seis en Clínica de Rehabilitación

26 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer elementos de la Policía Federal lograron capturar a dos hombres de los cuales uno es señalado de haber participado en el homicidio de seis personas cuando se encontraban en el exterior de una Clínica de Rehabilitación.

El pasado 16 de junio en la Clínica Integral de Tratamiento contra las Adicciones, ubicada en las calles Manuel J. Clouthier y Piña de la colonia Infonavit Ángel Trías, seis personas se dirigían a la clínica para recibir terapia y medicamentos como parte de su rehabilitación contra el consumo de drogas. Fue entonces que antes de llegar al Centro de Rehabilitación varios sujetos armados los agredieron privándolos de la vida.

Es así, que derivado de labores de disuasión, prevención y vigilancia por parte de la Policía Federal fue posible ubicar, el día de ayer, en las inmediaciones de la colonia Carlos Castillo Peraza a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marcas Chysler PT Crusier, color blanco, con placas de circulación DPJ204, de Oklahoma, Estados Unidos, con vidrios polarizados, por lo que se procedió a detenerlos y realizar una revisión de rutina.

En el vehículo fueron encontradas 180 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como una pistola calibre 45, así como 7 cartuchos útiles calibre 45 y 15 cartuchos útiles calibre 380.

En el lugar fueron detenidos, quienes responden a los nombres de:

Juan Manuel Escobedo Hernández, alias “El Mouse”, de 41 años de edad. Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Líneas de investigación de campo y reportes de inteligencia permitieron conocer con base en la red de vínculos delictivos que éste sujeto es señalado como uno de los participantes y probable responsable del homicidio de las 6 personas, en las puertas de dicha clínica. Además de haber participado en 14 homicidios durante el año 2009.

René “N”, menor de edad. Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Se le identifica como informante “halcón” del grupo delictivo de “La Línea”.

Las personas, el vehículo y demás asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles