Weekly News

Convive ‘Teto’ con líderes de Anapra y Carlos castillo Peraza

26 de junio de 2010.

Cd. Juárez, Chih.- Esta tarde el Candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, asistió a una reunión con líderes de zona en Anapra en el Distrito 02.

La reunión se llevo a cabo en el salón Margaritas localizado en el sector, hasta donde arribaron Murguía Lardizábal y el Candidato a Sindico Municipal, José Luis Canales de la Vega.

Los líderes seccionales aprovecharon la presencia del Candidato para exponerle las actividades y el trabajo que han realizado para apoyar a los candidatos de Partido Revolucionario Institucional.

Una jovencita, de nombre Sandra, se dirigió al Candidato para expresarle el apoyo de la comunidad y a la vez solicitarle: “Una vez que se convierta en el Presidente Municipal lo invitó a que se comprometa a representarnos en su próxima gestión no solo es el Pronaf o la zona Dorada hay muchas Anapra en esta ciudad, usted es el candidato de las multitudes, es el que no necesita un temple majestoso para estar con la gente, el no necesita nada para estar con los más humildes”.

Teto Murguía se dirigió a los presentes: “Me da gusto participar con ustedes esta tarde, Como puede haber políticos que después de haber andado con la gente humilde durante sus campañas se les olvidan sus promesas y no vuelven, no entienden que tiene que gobernar para todos, hay muchas cosas que hacer quiero estar cerca de ustedes hicimos 55 audiencias y regresaran porque es la única manera de estar cerca de ustedes el mismo derecho tiene el más rico y el más humilde de esta ciudad”, aseguró Murguía Lardizábal



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles