Weekly News

Los secuestradores multihomicidas y extorsionadores no saldrán de la cárcel; Duarte

26 de junio de 2010.

Delicias Chihuahua.- Delicias se vistió de fiesta desde su plaza principal con el magno cierre de campaña de César Duarte en esta ciudad, en donde miles de deliciences y habitantes de toda la región expresaron su apoyo al candidato del PRI al gobierno del Estado.

“Vengo a esta tierra de gente buena, gente de trabajo, a cerrar esta gran campaña que iniciamos con un gran compromiso, recuperar el orden, el empleo, la libertad y la tranquilidad de las familias. Vamos a trabajar muy duro y por ello empeñamos nuestra palabra, palabra que sabremos cumplir”, señaló César Duarte.

En el tema de una de las demandas más sentidas de la sociedad, la seguridad, Duarte Jáquez aseguró que en su gobierno, en Chihuahua los secuestradores, multihomicidas y extorsionadores tendrán cadena perpetua, pues no es admisible en sentido alguno que un sicario se atreva a ponerle precio a la vida de una persona.” Vamos con mano dura contra el crimen y la delincuencia”, dijo enfático.

También, se comprometió a transformaremos el sistema educativo para dotarlo de pertinencia, calidad e infraestructura.

“Daremos educación más eficaz a nuestros hijos, será obligatoria una hora diaria de deportes, para lo cual incorporaremos a más de 800 maestros de educación física. Ampliaremos los horarios en la escuela. Más tiempo en la escuela y casa menos en la calle. Los alejaremos de las drogas, con deporte y desayunos escolares, para que rindan más. Construiremos la ciudad del conocimiento en Delicias”.

Apoyaremos con todo a los adultos mayores, vamos a protegerlos para que nunca más sientan abandono y angustia; pondremos en marcha un programa sin precedentes para los adultos mayores, quienes nos han regalado toda una vida de trabajo, esfuerzo y experiencia.

También, dijo César Duarte entre porras y ovaciones, trabajaremos con becas para los niños, para que puedan estudiar y ser mejores personas.

Vamos a generar, añadió, programas contra la violencia familiar, pues no es admisible que la mujer, siendo el núcleo de amor en la familia, padezca de violencia. Esa violencia, apuntó, es derivada de la pérdida de los valores fundamentales y es lo que tiene convulsionada a la sociedad. Por ello, le apostamos a la familia para recuperar esos valores, así como mejores condiciones para una mejor educación para todos.

En ese sentido, habló acerca de una de sus prioridades en su plataforma de gobierno: el apoyo total al al campo, a los pequeños y medianos productores, “porque Delicias es la cuarta cuenca lechera del país y los pequeños productores de leche tendrán todo el apoyo del gobierno. Tenemos el programa más ambicioso de equipos nuevos con subsidios y créditos. Equipos nuevos agrícolas que permitan más competitividad y mayores ingresos para las familias del campo. El proyecto agropecuario de César Duarte es poner de pie al campo de Chihuahua, con empleo y desarrollo”, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles