Weekly News

Hoy cierra Carlos Borruel en Juárez; mañana lo hará César Duarte

26 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, será en este fin de semana protagonista de los dos cierres de campaña de los candidatos por la gubernatura de Chihuahua, que serán en sí los cierres de todos los candidatos a los puestos de elección popular, tanto Carlos Borruel como César Duarte le apostaron a los eventos masivos, con artistas y show integrado previo al evento político.

Quien inicia los cierres será el candidato del PAN Carlos Borruel Baquera, hoy con varias actividades; primero a las 17:20 horas firmará convenios con el deporte en compañía del candidato alcalde Cesar Jáuregui; a las 18:20 horas acude al Poliforo Juan Gabriel, para asistir a un evento de Lucha Libre; posteriormente a las 19:50 horas, participará en el mitin de cierre de campaña que se desarrollará en la intersección de Paseo Triunfo de la República y avenida de Las Américas.

Por su parte César Duarte, candidato del PRI-PT-PVEM-Nueva Alianza, realiza su cierre el día de mañana en un evento masivo en las instalaciones del Monumento a Benito Juárez, eso en punto de las 18:00 horas, donde se contará con la presencia de artistas como Paquita La del Barrio, La Sonora Dinamita, entre otros.

Este evento se espera sea masivo y se tiene previsto el cierre de arterias de la zona cercana al Monumento a Benito Juárez.

Con ambos eventos cierran los eventos de campaña, pero de acuerdo a la ley será hasta el día miércoles cuando se permita la realización de eventos por parte de los candidatos, luego sigue la veda, para prepararse al desarrollo de la emisión del voto el domingo 4 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles