Weekly News

Cinco personas acribilladas en la colonia San Rafael, mueren cuatro

26 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este sábado cinco personas fueron acribilladas en la colonia San Rafael, cuando un comando los intercepto en las calles de la colonia y disparar contra ellos en varias ocasiones para así después los sicarios emprender la huída con rumbo desconocido, dejando cuatro muerto y un herido.

Los hechos sucedieron en una obra negra ubicada sobre las calles Pablo Meoqui y 21 de la colonia en mención, hasta donde se generó una intensa movilización policíaca, ya que los cuerpos quedaron sin vida en plena calle.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, ya que su muerte fue instantánea mientras que la persona lesionada fue trasladada a las instalaciones de un hospital para que recibiera atención médica.

Arribaron de inmediato policías municipales, ministeriales y elementos de Cipol para recabar los datos necesarios e iniciar de manera inmediata la investigación correspondiente, ya que se realizó la búsqueda inmediata de los sicarios.

Mientras tanto los cuerpos han sido trasladados al C4 para la necrocirujia de ley, por personal del Servicio Médico Forense, así elementos de balística recogieron los casquillos percutidos para anexarlos a la investigación que se realiza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles