Weekly News

Se dice Carlos Borruel preparado para el triunfo este 4 de julio

26 de junio de 2010.

Por: Adrián Ventura Lares
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, cerró esta tarde su campaña política en la frontera de Chihuahua, Ciudad Juárez, con varios eventos y un mitin masivo en uno de los cruceros más importantes, Paseo Triunfo de la República y Américas, con un evento político-musical.

El candidato panista, se dijo seguro de obtener el triunfo siempre y cuando la ciudadanía salga a votar y ejerza su derecho al sufragio, así como lo han acompañado durante los cierres de campaña.

“hemos cerrado con miles de personas en Parral, Cuauhtémoc, Guerrero, Bocoyna, Batopilas, hay un gran movimiento de esperanza, y este movimiento concluye el 4 de julio con una gran victoria y desde Juárez, hacia todo el estado de Chihuahua”, afirmó.

Destacó en su mensaje que Ciudad Juárez, fue uno de los puntos más visitadas durante su campaña de recorrer todo el estado, a quien le llevo un mensaje de esperanza, ya que la gente de esta frontera no se merece lo que está sufriendo, con el desempleo, la inseguridad. “Este será el reto que enfrentemos cuando se llegue el momento de gobernar, sacar a Juárez de este abandono y restituirle lo mucho que da”.

Esperemos que la gente salga a votar, afirmó Borruel Baquera, por que salir a votar dará como resultados buenos gobiernos, y con ello tendremos una victoria contundente a favor de este movimiento social que nosotros hemos encabezado en todo el estado.

“Arrancamos en una campaña abajo, pero fuimos trabajando duro, y en estos momentos nos encontramos a tres puntos por encima del otro candidato, y este se irá consolidando en estos días, por lo que auguramos una ventaja y un triunfo contundente a favor de Acción Nacional y de un servidor”, apuntó el candidato panista.

Al cuestionarlo sobre estos tres puntos de diferencia con César Duarte, y considerarse prácticamente un empate técnico, el exalcalde de la capital del estado, dijo, se puede considerar un empate técnico pero no es lo mismo porque nosotros estamos en este momento arriba, y a días de que se concluya la campaña está seguirá creciendo y la diferencia será mayor”.

Previo al evento masivo, Carlos Borruel, participó en otros actos, como fue la entrega de los primeros tres lugares de la copa de futbol “Unidos Todo es Posible”, la firma de acuerdos en materia deportiva, en donde se comprometió a construir un centro de alto rendimiento para los deportistas juarenses, el estadio de beisbol, crear espacios públicos como gimnasios y canchas para que los jóvenes practiquen deporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles