Weekly News

Realiza César Duarte cierre de campaña en Chihuahua Capital

26 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por parte del PRI, César Duarte Jáquez realizó su cierre de campaña en la capital del estado, en el evento se dio cita más de miles de personas que estuvieron acompañadas del evento por buena música.

En el evento el candidato a gobernador tricolor dio a conocer varias de sus propuestas de las cuales aseguró la policía única en el estado, además resaltó que devolverá la paz a Chihuahua, y luchará para que cada ciudadano tenga un mejor futuro.

Ante miles de chihuahuenses, Cesar Duarte comprometió su dedicación por lograr que la seguridad y tranquilidad vuelvan a la entidad, y que los niños puedan salir tranquilos a las calles; también agradeció el apoyo de su equipo de campaña y de los candidatos que juntos luchan por tener el Chihuahua que todos queremos, así por la simpatía que la gente que la gente le mostro durante el caminar por la entidad.

Durante el cierre de campaña los candidatos a diputados en la capital, así como el aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada estuvieron en el evento, los candidatos a diputados del PRI de los diversos distritos de Chihuahua entre otros militantes del partido tricolor importante como Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán, además los presidentes de los partidos politícos que están con alianza con el PRI asistieron al evento.

La música estuvo a cargo del grupo de banda Los Nietos de Sinaloa, también se contó con la presencia de el “Chico Elizalde”, quién interpreto varias melodías las cuales pusó a bailar a los presentes incluidos los candidatos del PRI, César Duarte con su esposa y Marco Quezada quién estuvo acompañado de su esposa.

También asistió el cantante mexicano Pedro Fernandez el cual interpretó al cierre de campaña las melodías del Aventurero, Hasta que el dinero nos separe, Amarte a la Antigua, Ni con Otro Corazón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles