Weekly News

México en vilo, por encuentro

27 de junio de 2010.

Hoy al medio la Selección Nacional, sostendrá uno de sus encuentros definitivos en esta copa mundial de Sudafrica 2010; por lo que los cometarios de figuras del futbol internacional no se ha hecho esperar, pronosticando el triunfo de la selección Argentina sobre el Tri de mexicano.

El delantero mexicano Luis Ángel Landín, del Dynamo de Houston, declaró a EFE que aunque ve a la selección de su país con un gran nivel de juego, al final cree que Argentina será la que gane el duelo entre ambos en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"La verdad es que está siendo un Mundial un poco raro porque hay equipos que han dado muchas sorpresas, para mal y para bien", destacó Landín. "Están los equipos de Sudamérica como es Uruguay y Paraguay dando sorpresas, están jugando bien al futbol, y equipos como Francia e Italia que son campeón y subcampeón que han quedado fuera".

Al valorar el papel que hasta ahora ha realizado la selección de México en el Mundial, Landín dijo que la había visto bien, con un juego "sólido" desde que tuvo los partidos de preparación contra Italia y contra Inglaterra.

"Contra Uruguay no jugaron tan bien, ni tuvieron la misma solidez y perdieron", analizó Landín. "Ahora contra Argentina es un rival muy difícil y quiero, de corazón, y soy sincero que gane México, pero hay que ser muy realista, va a ser muy difícil, y esperemos que gané México".

Landín considera que si México establece un buen orden defensivo puede tener opciones al triunfo, porque el fuerte de Argentina es su ataque, al que definió como "espectacular", con los mejores delanteros del mundo.

"A partir del orden defensivo, el equipo de México puede generar jugadas de gol que le permitan concretar", señaló Landín.

El jugador internacional mexicano que dijo que añoraba y sentía nostalgia de no estar con la selección a la que tuvo la suerte de llegar para luego quedar marginado, pero su apoyo y su corazón estaba al ciento por ciento con la "Tricolor".

En cuanto a su favorito para conseguir el título de campeón en Sudáfrica 2010, Landín reconoció que aunque Brasil tiene un buen equipo, su favorito seguía siendo Argentina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles