Weekly News

Asesinan a 17 en Durango, Chihuahua y Estado de México

27 de junio de 2010.

Diecisiete personas murieron ayer en tres incidentes distintos ocurridos en Durango, Chihuahua y el Estado de México, nueve de ellos fueron asesinados en un centro de rehabilitación varonil, ubicado en Durango.

En Gómez Palacio, Durango, individuos armados ingresaron la tarde de ayer al centro de rehabilitación varonil “Fuerza para Vivir”, donde ultimaron a nueve internos y lesionaron a nueve más, informaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron poco después de las 13:30 horas en un inmueble localizado en la calle Ignacio Ramírez, las víctimas, de entre 18 y 55 años de edad, presentaban heridas producidas por armas de fuego calibres 2.23 y 9 milímetros.

Ninguno de los fallecidos había sido identificado, ya que en el centro no se guardaba ningún tipo de registro para proteger su identidad, al tratarse de personas que intentaban abandonar algún tipo de adicción.

Agregaron que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la región, en tanto que el resto de los internos del centro, un total de 24, regresaron a sus domicilios.

En otro hecho, cinco personas, una mujer y cuatro varones fueron asesinadas por presuntos sicarios en Ciudad Juárez, por un grupo de hombres armados en el interior del bar “Habana”, informó la Procuraduría estatal.

Un portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua confirmó los hechos, en los que al parecer, los agresores dispararon contra una mesa donde se encontraban las víctimas.

Por otra parte, tres hombres fueron ejecutados en el exterior de un restaurante ubicado sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, Estado de México.

Los sujetos fueron agredidos a balazos por presuntos sicarios que los esperaban en el exterior del establecimiento.

Reportes policíacos señalan que los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando los tres hombres salían del restaurante “El Argentino”, ubicado sobre dicha vialidad, en la comunidad San Bernardino, y pretendían abordar un automóvil Jetta color negro.

Los cuerpos de dos hombres quedaron en el interior del automóvil, en tanto que el otro se refugió en el restaurante, aunque murió pocos minutos después debido a la gravedad de sus heridas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles