Weekly News

Reportan ocho muertos en hechos violentos en NL

27 de junio de 2010.

En distintos hechos violentos, ocho personas murieron en el área metropolitana, siete de las cuales fueron abatidas por comandos de la delincuencia organizada, de acuerdo a reportes policiales.

En el primer caso, poco antes de la medianoche, dos hombres fueron ultimados afuera de un establecimiento de los denominados “servicar”, en el cruce de Morones Prieto y Arteaga, a la altura de la colonia Esmeralda, del municipio de Guadalupe.

Las víctimas, no identificadas y de aproximadamente 40 años, arribaban al negocio cuando desconocidos los rafaguearon con armas de grueso calibre y luego huyeron en una camioneta, sin que agentes de la Policía Ministerial del Estado tengan mayores pistas.

Más tarde, fuerzas castrenses encontraron el cadáver de un hombre al interior de una camioneta Ram estacionada en la colonia Riberas de la Silla de Guadalupe.

El desconocido estaba envuelto en una cobija y en el lugar se capturó a dos personas sospechosas, las cuales intentaron huir del sitio al arribo de militares; peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para iniciar las indagatorias del caso.

Durante la madrugada, en la calle Sierra de la Marta de la colonia Sierra Ventana de Monterrey, tres hombres fueron acribillados con armas de grueso calibre y los agresores se llevaron los cuerpos antes del arribo del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres occisos viajaban a bordo de un vehículo Subaru en color blanco, el cual fue baleado desde camionetas en movimiento.

En la colonia Moderna de Monterrey, un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por pandilleros de la zona, luego de que la víctima en estado de ebriedad caminaba por la Privada Álamo.

En San Pedro Garza García, también durante esta madrugada, en el cruce de Fundadores y Lampazos de la colonia Real San Agustín, un joven de unos 25 años fue ejecutado por integrantes de la delincuencia organizada.

Policías sampetrinos encontraron más de 20 casquillos percutidos en el lugar, mientras el occiso se encontraba vendado de sus ojos y maniatado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles