Weekly News

Soldados israelíes matan a un narco y lesionan a otros tres capos

27 de junio de 2010.

Un saldo de un muerto y tres heridos dejó una operación lanzada por soldados israelíes contra presuntos narcotraficantes egipcios en la frontera entre Egipto e Israel, informaron fuentes de seguridad egipcias.

Según las fuentes, los guardias israelíes abrieron fuego contra estas cuatro personas cuando intentaban entrar en el estado hebreo.

Los militares mataron en el ataque a uno de los supuestos narcotraficantes y detuvieron a los otros tres, que sufrieron heridas a causa de los disparos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad israelí de Neqeb y serán entregados posteriormente a las autoridades egipcias, indicaron las fuentes.

El pasado 15 de junio otro ciudadano egipcio y presunto narcotraficante perdió la vida por los disparos de soldados israelíes en la localidad de Taba, en el lado egipcio de la frontera con Israel.

Los incidentes entre egipcios sospechosos de pertenecer al hampa y las fuerzas policiales egipcias e israelíes son constantes en esta zona fronteriza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles