Weekly News

PGJE confirma ataque a líder del PAN en Guerrero

27 de junio de 2010.

Individuos armados ultimaron este fin de semana en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) al dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Brito Ocampo, de 50 años de edad.

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), David Augusto Sotelo Rosas, confirmó el hecho.

Dijo que el panista fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego por hombres desconocidos, quienes lo sacaron violentamente de su domicilio.

Agregó que si no se practicó la necropsia de ley al cadáver del líder panista, podría ser exhumado con autorización de sus familiares, para conocer los motivos reales de su muerte.

Pero será hasta mañana lunes cuando dialogue del caso con el fiscal regional de la PGJE.

La Policía Ministerial del Estado (PME) dijo que sólo se confirmó el hecho, pero no se tiene conocimiento si intervino el Ministerio Público del Fuero Común en el levantamiento del cadáver, y de no ser así, se podría proceder a la exhumación del cadáver del dirigente.

La PGJE dio a conocer que fue sacado de su vivienda de manera violenta una noche anterior y su cuerpo localizado en el centro.

En el reporte emitido el sábado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil se da a conocer que el hallazgo del cuerpo ocurrió en la calle principal de la colonia El Calvario, y el motivo de la muerte de Brito Ocampo fue por atropellamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles